Mímate: Un Jabón Esencial

Taller de Saponificación en Frío

 Un jabón esencial
 Descubre de la mano de Soledad Álvarez todo lo que necesitas para crear tus propios jabones naturales por saponificación en frío, aprenderás el  manejo de la calculadora de saponificación y todo lo necesario para convertirte en la CREADORA de tus propias fórmulas.  

¿Te gustan los jabones Naturales?
¿Te Gustaría saber cómo elaborar los tuyos propios?
¿Convertirte en una auténtica creadora de jabones terapéuticos?


¿¿Este es Tu Taller de Formación!!

Descubre la Jabonería Natural. Tienes la oportunidad de convertirte en la CREADORA de tus propias fórmulas. Experimenta la satisfacción de poder aliviar problemas o afecciones de la piel, con un producto natural, que tú misma elaboras. Iremos de la mano, acompañadas siempre por nuestra maestra jabonera, Soledad Álvarez; durante todo el aprendizaje y en el manejo de la Calculadora de Saponificación.

¿Qué te llevas con este Taller de Formación?

La primera beneficiada, tú.  Sabrás cómo cuidar y mantener la salud de tu piel y la de los tuyos.  Contribuirás elaborando tú misma un producto libre de tóxicos, utilizado a diario por toda la familia.

Podrás elegir cada ingrediente, teniendo siempre el control de su origen, las fechas de caducidad, las proporciones, la intención terapéutica, etc.  
Ahorrarás mucho dinero despidiéndote de los productos de higiene comerciales. Además, tus creaciones se convertirán en magníficos regalos originales y personalizados.  


Escoge lo que la Naturaleza pone a tu alcance.

Experimenta la satisfacción de poder aliviar problemas o afecciones de la piel; con un producto natural y que tú misma elaboras. #pasatealonatural

Encontrarás en la Jabonería una manera de estar contigo, de crear un momento de valor para ti.
 
Anímate a descubrir cosas que conecten contigo.

 #regalatecambios

Desconectar de todo y dedicarte tiempo a ti misma haciendo algo que te guste y que puedas disfrutar cada vez que quieras.  


 

Contenido del Curso

Soledad Álvarez

Reme Fernández

Alumna

Quería aprender a realizar mis propios jabones. Nunca imaginé que el jaboneo fuera una terapia,  relaja, divierte y engancha. Por supuesto que parte de culpa de esto la tiene Sole, que además del curso nos comparte pasión, conocimientos y arte.  Es un taller impresionante.

Concha Ucedo

Alumna

Entrar en el mundo del jaboneo ha sido la experiencia más reveladora de mis últimos tiempos y hacerlo de la mano de Sole el mejor regalo, su pasión contagiosa tiene un valor añadido a su formación.

Arelis de la Rosa

Alumna

Hacer el curso de jabones  fue mi mejor decisión. De una forma sencilla aprendí hacer jabones naturales. Ahora en casa solo usamos mi jabón.  
Gracias Sole!! por la maravillosa profe que eres.

Sonia Juncal

Alumna

Antes de hacer este curso yo buscaba fórmulas y las copiaba. Ahora, formulo mis propios jabones. Entiendo los para qué de cada ingrediente. Aprendí como añadir plantas y aditivos naturales como infusiones, miel, yogur, arcillas. Lo mejor los vídeos y la cercanía de Sole a la hora de explicar. Además, siempre está ahí para aclarar cualquier duda que te surja.

Precio de la Formación

Más popular

Mímate: Un Jabón Esencial

347

  • Taller de Jabonería Natural

Comprar

Mímate: Un Jabón Esencial 2 cuotas

179

2 pagos de 179 /mes

  • Taller de Jabonería Natural

Comprar

Mímate: Un Jabón Esencial 3 cuotas

120

3 pagos de 120 /mes

  • Taller de jabonería natural

Comprar

Mímate: Un Jabón Esencial 4 cuotas

91

4 pagos de 91 /mes

  • Taller de jabonería Natural

Comprar

Mímate: Un Jabón Esencial 6 cuotas

63

6 pagos de 63 /mes

  • Taller de Jabonería Natural

Comprar